Nosotros somos Biba

Hace treinta años, un grupo de jóvenes diseñadores e ingenieros idealistas se estaba preparando para acercarse al mundo con ojos entusiastas y una fuerte creencia de que podían hacer de la sociedad un lugar mejor. Todavía no tenían experiencia, pero eran tenaces, motivados y curiosos.

Sobre todo, estaban llenos de infinitas esperanzas en sus habilidades y la conciencia de que podían usar su talento para siempre. Crear productos para bebés parecía ser el siguiente paso natural para todos ellos.

Con los años, contribuyeron a la industria de productos para bebés con ideas que se convirtieron en elementos inconfundibles de definición de alta calidad. Sin embargo, la perspectiva de entregar artículos que solo unos pocos padres podían pagar no era el resultado más deseable para ninguno de esos jóvenes profesionales.

Es por eso que, con treinta años de experiencia en el campo, hoy esos profesionales se enfocan en la elaboración de productos que son tan hermosos como son alcanzables, y lo hacen con el mismo entusiasmo, entusiasmo e ideales que tenían hace treinta años.